Todo lo que nunca le digo al supervisor...principalmente porque le da igual
3...2...1...
Por fin va a llegar el momento: En dos días me reincorporo a mi puesto en la REA, tras diez meses de parón, entre problemas de salud y el embarazo, llevaba todo el año sin currar.
No diré que no me apetece, aunque vaya a echar mucho de menos al peque. Me gusta mi trabajo, y la dinámica de trabajo que hay en mi unidad. Pero por otro lado... me da tanta, tanta, taaaaaaanta pereza volver y encontrarme a los mismos de siempre, con los malos rollos de siempre...
Me veo venir que voy a encontrarme a Enfermería y a Anestesia en pie de guerra. Me da que el ambiente de trabajo va a ser irrespirable. Me temo que, como se me ocurra decir que me voy diez minutos a sacarme leche para poder seguir dando el pecho, va a haber algún compañero que se me va a quejar a la coordinadora. Se ve que lo de "A la seño vas" algunos lo interiorizaron demasiado en el cole.
Así que creo que en una semana voy a volver a ir como antes, yendo a hacer mis horas, aguantando la respiración para no decir ni hacer nada que ofenda a nadie y volviendo a casa escopeteada. Menos mal que voy a empezar a media jornada. Y que cuando vuelva me encontraré una sonrisa desdentada que me hará olvidar mis males.
Espero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario